Correcaminos Victoria superan a Halcones y siguen invictos

Correcaminos UAT Victoria se impuso 6-3 a los Halcones de la UV, en juego de la Semana 2 de la Conferencia Nacional de la Temporada 2013 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Desafío pasado por lluvia que se celebró este sábado por la tarde en el emparrillado del Estadio Universitario 'Prof. Eugenio Alvizo Porras', inmueble que a pesar de las condiciones climatológicas registró una buena entrada de aficionados.

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mantiene paso perfecto y llegó a 4 unidades para continuar en la pelea por la posición de honor, mientras que la Universidad Veracruzana sigue sin ganar y sin poder anotar un touchdown, en el fondo de la tabla con cero puntos.

En la Semana 3 de la División II, Correcaminos visita a Leones de la Universidad Autónoma de Cancún, duelo pactado para el sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas, en el emparrillado del Coliseo Maya, mientras que la UV recibe a los Colibríes de la Universidad del Pedregal.

Pronto en el primer cuarto, el equipo visitante le puso cifras al marcador con un gol de campo que cobró Adrián Erazo Pérez (14) en un intento de 23 yardas para el 3-0.

Ya en acciones del segundo episodio, Correcaminos respondió con un pase perfecto de su mariscal campo estelar, Mario Trujillo (13), quien hizo blanco con Irán Molina (1), para el 6-3 definitivo ya que Pedro Pineda (78) erró la patada de punto extra

Excelente jugada que mandó el coordinador ofensivo César Gallegos, antes de irse al descanso, la cual hizo lucir el receptor Molina con un espectacular lance, prácticamente cargado a un defensivo sobre la espalda.

El tercer episodio se fue como agua, con un duelo de defensivas y una serie de castigos que movían las cadenas para ambos lados de la cancha.

En el último cuarto Correcaminos intentó pero no pudo pisar las diagonales, incluso se puso en aprietos cuando su mariscal de campo cambió una jugada en la línea y en lugar de seguir el flujo por la vía terrestre, lanzó un pase que fue interceptado y que puso a la UV en posición de anotar.

Parecía inminente el triunfo de los Halcones, no obstante, gracias a que la defensa que coordina Humberto Gutiérrez se fajó como siempre, aunado a la serie de castigos en contra de los visitantes, mantuvieron el marcador hilar el segundo, en un arranque histórico para el coach Adolfo Rubio.

Impotente ante la adversidad, el staff de coucheo de la UV, mismo que encabeza José Luis Izquierdo, empezó a reclamar a la plantilla arbitral marcaciones que para su apreciación eran incorrectas, por lo que terminó por ceder el juego a Correcaminos, ante la serie de castigos.

Cabe señalar que el terreno estaba enfangado, por lo que el trazado del emparrillado era invisible e impidió un mejor desarrollo del encuentro, principalmente por la vía aérea.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022