• NFL

Le'Veon Bell fue contratado por los Kansas City Chiefs

Le'Veon Bell está pasando de un equipo sin victorias a los actuales campeones del Super Bowl. Solo dos días después de que se anunció que los New York Jets lo dejarían en libertad, Bell firmará con los Kansas City Chiefs, informaron Tom Pelissero y Jim Trotter de NFL Network el jueves. Bell está firmando un contrato por un año, informó Mike Garafolo de NFL Network.

Tres veces seleccionado al Pro Bowl y dos veces All-Pro con los Pittsburgh Steelers durante un tiempo que parece tan lejano ahora, la carrera de Bell con los Jets estuvo lejos de encajar bien y llegó y se fue con poca producción o éxito.

Ahora, Bell, reverenciado por su versatilidad corriendo a través de las tacleadas y atrapando fuera del backfield, durante sus días en los Steelers, se une a la ofensiva de Andy Reid en Kansas City, que parece encajar perfectamente con él ya que es una amenaza adicional para una ofensiva explosiva y un cumplido para el corredor novato Clyde Edwards-Helaire.

Los Chiefs no eran el único equipo interesado en los servicios de Bell, ya que los Miami Dolphins y Buffalo Bills también estaban en la mezcla. Kansas City, sin embargo, estuvo cerca de llegar a un acuerdo el martes por la noche, pero el acuerdo finalmente llegó el miércoles.

Sin embargo, tan pronto como Bell, de 28 años, encontró un nuevo equipo, le tomará más tiempo unirse a ellos. El veterano corredor no podrá jugar en el juego de la Semana 6 de los Chiefs contra los Buffalo Bills el lunes, ya que tendrá que pasar por seis días de protocolos COVID-19 y luego podrá practicar la próxima semana, informó Pelissero.

 


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022