• NFL

Titanes de Tennessee y la posible multa por Covid-19

Los Titanes de Tennessee fue el primer equipo que registró los primeros casos positivos de Covid-19 dentro de la temporada 2020 de la NFL, lo que conmocionó a varias franquicias que también a los días siguientes reportaron contagios dentro de su plantel, lo que hizo que la NFL hiciera una meticulosa investigación dentro de la organización de Titanes para averiguar cómo el equipo actuó ante el brote del virus y fuentes indican que están por recibir una fuerte multa.

Las fuentes señalaron que la NFL no actuará contra cada integrante o miembro administrativo de la organización de manera de forma personal y tampoco su castigo se basará en quitar selecciones dentro del Draft 2021 de la NFL, ya que el conjunto se mostró muy accesible mientras se hacia la revisión de la situación dentro de las instalaciones.

La buena noticia es que la NFL si pudo confirmar que los Titanes mantenían un seguimiento efectivo respecto a las normas sanitarias impuestas por la liga para el desarrollo de la actual campaña, pero esto no salvó de que se tomaran acciones en contra por los enfermos que se reportaron dentro de la escuadra y que pusieron en peligro la integridad de los jugadores de otros cuadros.

Los Titanes junto con los Steelers de Pittsburgh son los únicos equipos que marchan como invictos dentro de la temporada a tener cinco victorias al hilo. El domingo se midieron en contra Texans de Houston, a quienes vencieron por 42-36. Su siguiente compromiso será ante los Steelers en el LP Field.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022