LONDRES MÁS CERCA DE LA NFL

*Londres también podría convertirse ser sede de un Super Bowl.

La NFL ya analiza la propuesta para que un equipo de la liga tenga su sede en Londres y con ello la promesa de que también se realice un Super Bowl.

 

La noticia fue dada a conocer por Mike Florio de NBC Sports, quien da detalles sobre que la liga ya analiza las posibilidades para que la capital londinense forme parte de la temporada del máximo circuito del futbol americano profesional.

El primer paso para que la propuesta sea una realidad lo primero que deberá ocurrir es que los actuales equipos de la NFL renuncien a un partido en casa para que éste sea parte de la temporada en Londres, bastaría con que un 25 por ciento estuviera de acuerdo con esta medida.

Por otra parte, las televisoras en los Estados Unidos, dueñas de la señal de los partidos de la NFL ven con agrado de que Londres sea parte de la temporada regular, de tal manera que, para impulsar al equipo y al espectáculo del futbol americano en ésta ciudad aceptarían que también ahí se realice el Super Bowl.

De acuerdo con de NBC Sports la propuesta es una realidad y ya está sobre la mesa siendo discutida, el próximo año será muy importante para Londres.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022