La NFL decide suspender a Greg Hardy por 10 juegos

En un comunicado emitido hoy, la NFL dio a conocer que el comisionado Roger Goodell ya informó a Hardy sobre su castigo, tras una investigación de dos meses que "determinó que hay suficiente evidencia confiable de que Hardy incurrió en conductas que violan las políticas de la NFL en múltiples aspectos y con agravantes".

 

Con el castigo de 10 partidos, Hardy podrá participar en los juegos de pretemporada y en todas las actividades extra cancha del equipo, como campos de entrenamiento, minicampos y programas de acondicionamiento físico.

Sin embargo, tendrá prohibido participar en los encuentros de la temporada regular, lo cual significa que podría regresar a los emparrillados para el juego de la semana 12, el jueves 26 de noviembre, contra Panteras de Carolina.

Hardy, quien firmó con los Dallas Cowboys como agente libre con contrato de un año repleto de incentivos, fue notificado hoy de la decisión en una carta por parte del comisionado Roger Goodell. Hardy planea apelar el castigo.

Goodell esgrimió "suficiente evidencia creíble de que Hardy tuvo una conducta que violó las políticas de la NFL en varios aspectos y con circunstancias agravantes". Su caso de violencia ha sido desechado por la corte de Carolina del Norte debido a que la víctima se rehusó a cooperar con los fiscales, pero una investigación de la NFL concluyó que Hardy utilizó violencia física contra Nicole Holder en al menos cuatro instancias.

 

 


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022