Borregos CSF pierde el invicto ante Campus Querétaro en la Juvenil “C”

Las manecillas del reloj se colocaron en punto de las 2 de la tarde en el Estadio “Territorio Emprendedor” para comenzar las acciones en partido de fútbol americano categoría Juvenil “C” entre los anfitriones “Borregos” CSF y los visitantes “Borregos” Querétaro en el marco de la tercera jornada de la Liga C.O.N.A.D.E.I.P.

Las acciones comenzaron con unos aguerridos santafecinos que rápidamente pusieron números al marcador producto de una carrera del #17 Gerardo Aznar quién gracias a los buenos bloqueos de sus compañeros horadó la defensiva queretana y puso el marcador 6-0 fallando la conversión la escuadra que dirige el H.C. Víctor Martínez Pimentel. Vino la reacción del equipo del Campus Querétaro donde su mariscal de campo # 7 Luis Kobeh encontró al # 81 José Morett quien dio excelente posición de campo para que en la siguiente jugada encontrara al #84 Armando Gómez en un pase a la esquina y pusiera el marcador 7-6 en favor de los queretanos.

Ya en el segundo cuarto la defensiva del Campus Querétaro contuvo a los santafecinos dejando en buena posición y obteniendo tres puntos más a su causa con un gol de campo de 42 yardas para poner la pizarra en 10-6 favorable a los dirigidos por el Coach Tadeo de la Garza. Restando dos minutos de juego vino una patada bloqueada en el despeje que los queretanos no desaprovecharon y recuperaron el ovoide en las diagonales y sumaron seis puntos más fallando extra dejaron la pizarra en 16-6 favorable a campus Querétaro.         

En  la segunda mitad del encuentro los de la ciudad de Querétaro dieron la puntilla final a los de santa fe con un pase de quince yardas para así sumar seis puntos y con el extra dejar el marcador electrónico en 23-6 que a la postre sería el definitivo. La próxima semana el equipo de Santa Fe viaja a la Ciudad de Guadalajara a enfrentar a los aguerridos “Borregos” Guadalajara en tanto que los Borregos Querétaro se medirán ante los “Tigres Blancos” UMAD.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022