Cimarrones UABC Ensenada vence 28-8 a Lobos Marinos ITLP

Ayer por la tarde noche en la ciudad deportiva Valle Dorado de Ensenada, Baja California, los universitarios lograron imponer condiciones en el terreno de juego para así obtener su tercer triunfo de la temporada.

El partido inició con nerviosismo por parte de ambas escuadras, que hizo lucir a las defensivas en los primeros minutos, LOBOS MARINOS fueron los primeros  en poner números al marcador, aprovechando un error en equipos especiales  de CIMARRONES ENSENADA, los Lobos Marinos lograron ingresar a la zona prometida por la vía aérea, con pase de 5 yardas del  QB #13 José Gracia, al receptor #12 Federico Ramírez, la conversión fue buena con pase al receptor #10 Rigoberto Rochín.

No fue hasta el segundo cuarto que CIMARRONES ENSENADA logró mover el balón de forma productiva y así lograr anotar sus primeros puntos, por  conducto del QB #11 Ricardo Guevara   con pase de 7 yardas al receptor #19 Diego Grosso, la conversión de dos puntos fue fallida para el 6-8.

En regreso de cuarto Down, el jugado #6 Rafael Suárez  logra esquivar  adversarios para así llevar el balón más de 40 yardas hasta la zona de anotación, y poner el marcador 12 -8  favor de los locales , la conversión fue buena por pase de Ricardo Guevara #11 , a su receptor #1 Elías Dorado para darle la voltereta 14 a 8.

Antes de irse al descanso el jugador #16 Rodrigo Nájera  logró interceptar el ovoide y llevar hasta el touchdown sin obstáculo alguno, el  punto extra fue bueno por el pateador #56 Fidencio Moran para el 21 a 8.

La segunda mitad estuvo llena de buenas jugadas y drives con avances significativos, pero los equipos no lograban concretar con puntos, las defensivas se hicieron presentes, no fue hasta el cuarto periodo que los CIMARRONES ENSENADA cerraron el marcador con pase del QB # 19 Diego Grosso que conecto para 35 yardas con su receptor #86 Martin Vizcarra, el punto extra fue bueno por Moran.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022