La NFL y su lucha contra la marihuana

Ryan Clark, defensivo profundo de los Acereros de Pittsburgh, reveló que los jugadores de la NFL, incluidos sus compañeros de equipo, fuman marihuana.

 

Ryan Clark fue entrevistado en la cadena de televisión ESPN donde habló sobre el uso de estupefacientes, y en particular, sobre el consumo de marihuana y las razones como lo son para aliviar los dolores y controlar el estrés.

"Sé de algunos compañeros de mi equipo que la fuman", dijo Clark. "Y no es una situación en la que dices: ‘estos tipos tratan de estar en onda'… "Mucho de esto es para librarse del estrés, otros lo hacen para evitar el dolor y para evitar la medicación como el uso del Vicodin”.

El jugador de la NFL explicó que que la mayoría de los jugadores que fuman marihuana lo hacen porque lo consideran un método más natural para sanar, para liberar la tensión y que lo seguirán haciendo.

En relación a que la NFL quiere prohibir el uso de la marihuana en sus jugadores Clark dijo: "Pelean una batalla perdida. Las pruebas de detección no son tan estrictas. Hay una prueba aleatoria durante la pretemporada, luego ya no hay más pruebas, así que los jóvenes aprenden la manera de jamás fallar en los exámenes".

La NFL estudia el uso medicinal de la marihuana y entrenadores como Pete Carroll, de Seattle, no se opone a su uso si no tiene efectos nocivos.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022