Vetado el coach Carlos Núñez

A través de un comunicado, Pretty Girls Football League, PGFL, ha dado a conocer que ha vetado al coach Carlos Núñez por faltas al reglamento, abuso de confianza, agresiones físicas y verbales hacía el personal de la liga.

Carlos Núñez, quien hasta el partido de la final de la “First Season” tenía el cargo de coach del equipo de Cyclonas de Manzanillo, ha sido sancionado por la PGFL y nunca más podrá dirigir o representar a un equipo en próximas temporadas a realizarse.

El comunicado detalla las presuntas faltas al reglamento de la liga y los abusos de confianza por parte del coach Carlos Núñez; de usar engaños para hacerse de la utilería para las jugadoras del equipo Cyclonas, del manejo discrecional de las entradas para los partidos del equipo al que representaba, de argumentar gastos por viaje y hospedaje que nunca se hicieron.

Carlos Núñez argumentó a la PGFL que había pagado una reservación en un hotel en Puerto Vallarta para una fecha del torneo, no obstante, el equipo Sirenas del Pacífico no pudo realizar el viaje para dicho partido, así Carlos Núñez exigió a la PGFL 50 mil pesos, dijo que el hotel no había querido regresarle el adelanto por dicha reservación, esto resultó falso, el coach jamás pagó la reservación.

La PGFL no permitiría jugar la final a Cyclonas de Manzanillo por que el coach no había cumplido con el reglamento y su insistente negativa a pagar los adeudos; entonces fue que las 17 jugadoras dieron a conocer que pagan la renta de la utilería que usaban, mil 500 pesos a cada una de ellas por algo que Carlos Núñez tampoco había pagado.

El momento más álgido entre Pretty Girls Football League y el coach Carlos Núñez fue cuando Cyclonas de Manzanillo jugaría la final en casa contra North Loyalty; el coach todavía adeudaba varios pagos a la liga y de la utilería de sus jugadoras. La liga llegó a un acuerdo y recibió una parte del adeudo con la promesa de que en el juego de campeonato devolvería todos los artículos, el coach, simplemente, no cumplió y comenzaron las agresiones y amenazas contra el personal de PGFL.

Carlos Núñez no conforme con lo obtenido; durante el juego de campeonato ante North Loyalty, mandó a apagar las luces del emparrillado con el propósito de sacar de ritmo a las rivales, sin embargo, al finalizar el partido, las jugadoras North Loyalty, incluido todo el Staff del equipo felicitaron a las jugadoras de Cyclonas por obtener el campeonato. Así las jugadoras de North demostraron, que aún ante la adversidad, existen valores en el terreno de juego.

 

 

 


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022