¿Por qué perdió Águilas Blancas?

El equipo de Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, IPN, sufrió una “derrota dolorosa” en el clásico de futbol americano ante Pumas CU, sin embargo, las autoridades de la institución y el Staff del equipo son los únicos responsables.

 

Sin dar nombres, para evitar polémicas, pero haber vendido la idea de que el clásico entre IPN versus UNAM debe de ser una especie de gira por los estadios en el interior de la república y además del engaño a la afición con el viejo truco de marketing que apela más a las emociones de que se debe de seguir al equipo y estar en las buenas y en las malas, hoy el tiempo y las estadísticas nos muestran la realidad.

Autoridades y Staff son los únicos responsables de los resultados de los equipos del IPN porque las mentiras son insostenibles; la falta de compromiso, la falta de apoyo, la falta de preparación, la falta de constancia, la improvisación, la falta de respeto al esfuerzo de los jugadores hoy lo vemos reflejado en el terreno de juego.

Los jugadores de los equipos del IPN se sienten orgullosos de vestir los jersey’s del sus respectivos equipos y se sienten orgullosos de representar a su institución, tienen deseos de ganar, tienen deseos de triunfar, tiene ganas de gritar ¡ganamos! La realidad es que Autoridades y Staff, simplemente, no los dejan.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022