Los cascos Riddell deja de ser exclusiva en la NFL

Llegó a su fin el convenio entre la NFL y la marca de cascos Riddell, la final de la Temporada 2013 será la conclusión de una relación de negocios que inició en 1989.

 

La NFL envió un comunicado a los medios para dar a conocer que el contrato terminará con Riddell, sin embargo, la empresa armadora de cascos se mostró confiada en que los jugadores profesionales de la liga continuarán usando sus productos.

En los últimos años la NFL ha buscado alternativas para mejorar la seguridad de los jugadores de futbol americano y en ése sentido a organizado eventos donde empresas muestran sus productos al público interesado.

Actualmente los jugadores de la NFL no pueden utilizar cualquier otra marca que no sea Riddell, sin embargo, Riddell es la única que puede ser mostrada en la careta del casco.

Detrás del tema de la seguridad, la NFL tiene un considerable número de demandas por parte de jugadores y que tiene que ver con lesiones y los cascos, no obstante, la Liga ha alcanzado acuerdos por un monto de 765 millones de dólares.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022