Realizarán porristas de Los Patriotas sesión de fotos en Cancún

Las instalaciones de Paradisus Cancún serán el escenario para la sesión fotográfica del calendario anual de las porristas del equipo de futbol de la NFL, Los Patriotas de Nueva Inglaterra. Durante su estancia que será del dos al nueve de junio este destino turístico del Caribe Mexicano “las cheerleaders” participarán en actividades con los huéspedes con clases de zumba, voleibol de playa, clases de cocina, clínica de porristas para niños y visitas a organizaciones de grupos vulnerables.

Todo la sesión fotográfica se filmará para realizar el detrás de escena  “Making the Cheerleaders Calendar” donde se captarán los mejores y más difíciles momentos que las profesionales animadores vivirán. Las tomas fotográficas serán durante varias días, para lo cual se usarán las instalaciones del hotel, que van desde las playas de arena blanca hasta las innumerables piscinas del resort.

“Estamos muy contentos de tener a las Cheerleaders de los Patriotas de Nueva Inglaterra”, señaló Conrad Bergwerf, Director General de Paradisus Cancún. “Nos sentimos privilegiados de que hayan elegido como el sitio ideal para realizar las fotos de su nuevo calendario. “

Las porristas comenzarán sus actividades con un Meet and Greets (convivencia con sus fans) se tomarán fotos, firma de autógrafos o regalos.

También serán las anfitrionas de un partido de voleibol de playa, un torneo de golf y una fiesta en la playa; además participarán en un juego para los recién casados y un “talent show”.

Otras actividades serán las clases de cocina con niños y adultos y tendrán la oportunidad de ejercitarse con el  grupo; mientras que las pequeñas podrán participar en las clínicas de porristas, donde aprenderán a bailar y a animar como las profesionales. Dentro del programa también se incluyen clases de zumba y una noche de casino.

Además las actividades dentro del hotel, las porristas de los Patriotas de Nueva Inglaterra contribuirán a través del voluntariado en organizaciones de grupos vulnerables de Cancún: Casa de Felicidad Cancún y el CRIT Cancún.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022