NFL sanciona a 3 jugadores

El receptor de los Colts de Indianapolis, LaVon Brazill, fue suspendido por la NFL para la totalidad de 2014 por abuso de sustancias prohibidas.

Brazill fue suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada pasada por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Dijo entonces que se debía al uso de marihuana.

 

Brazill jugó en 10 partidos la temporada pasada, terminando con 12 recepciones para 161 yardas y dos touchdowns. En dos temporadas, tiene 23 recepciones para 347 yardas y tres anotaciones. Fue seleccionado en el Draft de 2012.

La NFL también sancionó a otros dos jugadores por cuatro partidos, informa Associated Press.

El ala defensiva de los Dolphins de Miami, Dion Jordan, fue castigado por dopaje y el línea ofensiva suplente de los Chiefs de Kansas City, Rokevious Watkins, por infracciones no reveladas.

Jordan dijo en un comunicado del equipo que dio positivo por un estimulante y asume "toda la responsabilidad".

Jordan fue la tercera selección global del Draft de 2013. Dijo haber ganado más de 15 libras (siete kilos) de peso esta pretemporada en un esfuerzo por mejorar su juego. Jugó en la totalidad de los 16 juegos con Miami hace un año, totalizando 26 tackles y dos capturas.


Made enlasdiagonales.com. All rights Reserved. 2022