"Chamaquean" a los jugadores de LFA

¡BIENVENIDOS AL FUTBOL AMERICANO PROFESIONAL EN MÉXICO!

 

Primero no les pagan y ahora la Liga de Futbol Americano Profesional, LFA, resulta que no es su patrón ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, esto de acuerdo a información compartida por los mismos jugadores afectados al Diario El Universal el 21 de mayo de 2019.

Y es que los jugadores se muestran sorprendidos; primero porque no les pagan los salarios acordados en tiempo y forma, ahora, al revisar sus semanas cotizadas ante el IMSS, pues resulta que no aparece la LFA como su patrón, sino que es Greganthi B.E.A.

Los jugadores que participaron en la temporada firmaron un contrato con LFA Profesional S.A.P.I. de CV. Sin embargo, se especula que ante el SAT y el IMSS la figura es Greganthi B.E.A.

En la nota publicada por El Universal, Óscar Pérez, dueño y presidente de la LFA, dijo que: “No niego, ni acepto relación con Greganthi B.E.A.”.

Trascendió lo que gana el dueño y presidente de LFA, así como su gente de confianza. Así que "chamaquearon" a los jugadores profesionales, ni pago , ni patrón.