Videograban a Robert Kraft solicitando prostituta

El fiscal estatal de Palm Beach, Dave Aronberg, informó que Robert Kraft, dueño del equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, enfrenta cargos menores por solicitar prostitución.


Las autoridades de Palm Beach dieron a conocer que cuentan con documentos que acreditan que el 20 de enero Robert Kraft visitó un salón de masajes en Florida donde contrató actos sexuales.

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue videograbado en el Orquídeas de Asia Day Spa recibiendo sexo oral y otras estimulaciones sexuales por parte de una mujer, las autoridades detallaron que antes de salir del establecimiento hubo de por medio dos billetes de 100 dólares.


Por su parte, la NFL emitió una declaración un poco más detallada en relación al caso de Kraft.


"Nuestra Política de Conducta Personal se aplica por igual a todos en la NFL", lee la declaración. "Manejaremos esta alegación de la misma manera que manejaríamos cualquier problema bajo la Política. Estamos buscando una comprensión completa de los hechos, al mismo tiempo que nos aseguramos de no interferir con una investigación de la ley en curso. Tomaremos las medidas apropiadas, según se justifique en función de los hechos".


Las sanciones que podría enfrentar Kraft por solicitar prostitución serían un año de cárcel y una multa de 5 mil dólares.