Onefa desacata orden Federal a favor de los niños

Se dio a conocer que padres de familia, Staff y niños de la Organización Carneros, emitieron un comunicado donde dan a conocer que la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, Onefa, les niega su registro y posibilidad de jugar en su circuito de competencia.

Continue reading

No somos corresponsables, hubo dolo, señala ONEFA

Durante la conferencia de prensa de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA, sobre el caso jugador “Inelegible” Águilas Blancas, la liga dio a conocer al responsable del sistema de registro de jugadores, quien aseguró existen cuatro llaves a la hora de escribir los datos, además, dijo que se cuenta con un algoritmo de seguridad.

Continue reading

Caso cerrado: Águilas Blancas - ONEFA

El caso del jugador sancionado por ser inelegible del equipo Águilas Blancas, quien participara en los primeros tres partidos de la Temporada 2019, llegó a su fin.

Las sanciones interpuestas por la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA, al jugador, al equipo de Águilas Blancas, al Head Coach Sergio y al Instituto Politécnico Nacional, IPN, son consideradas injustas y lamentables por las formas en las que se presentaron.

Continue reading

¿ERROR DE DEDO?” CASO DEL JUGADOR INELEGIBLE ÁGUILAS BLANCAS

TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN O DEL COMPLOT

Todos sabemos que el registro que lleva la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal para otorgar la Clave Única de Registro de Población, Curp, puede presentar errores, también el Registro Civil al momento de elaborar el Acta de Nacimiento de una persona puede contener algún tipo de error en los datos personales, el caso de Águilas Blancas por el caso del jugador supuestamente inelegible no se escapa de estos errores. 

Continue reading